Ahora es muy habitual trabajar en ambos extremos la colocación de revestimientos cerámicos.
Podemos irnos a la instalación de piezas cada vez más grandes, como veremos en otro artículo o, como podemos ver en esta ocasión, piezas cada vez más pequeñas o de pequeño formato.
Estas piezas dan mucho juego y versatilidad, muy útiles en espacios especiales, como vemos en alguna de nuestras imágenes, permiten la colocación en espacios curvos y combinan muy bien
con otras piezas de mayor tamaño. En los platos de ducha las piezas pequeñas siempre son un gran recurso para poder dar las correspondientes caídas al sumidero sin problema.
Es muy habitual en los últimos tiempos la colocación en baños, cocinas, y muchos locales comerciales de la loseta mural blanca brillo biselado de 10×20 mm., un elemento muy versátil que en ocasiones se puede combinar con otros colores. Esta loseta viene a sustituir al clásico azulejo 20×20 blanco brillo tan colocado hace años.
También es habitual la colocación de losetas de tipo gresite o tipo cantos de piedras, esta decoración es más habitual en baños y en combinación con otras de tamaño superior, en imágenes algunos ejemplos de trabajos realizados a este respecto.
Colocación de revestimientos cerámicos
