REPARACION DE SEGURIDAD EN UNA ESCALERA

Cuando tenemos escalones en exteriores estos sufren especialmente las inclemencias del tiempo por lo que se deterioran y es necesario proceder a su reparación.
En esta ocasión la estructura metálica que soporta los escalones tenía mucho movimiento lo que provocaba que el revestimiento de los peldaños estuviese partiéndose y provocase problemas de seguridad en el acceso a un edificio industrial además de tener filtraciones que podían afectar a la estructura metálica.
La solución adoptada ha sido la retirada de toda la escalera y su sustitución por un peldañeado de fábrica de ladrillo macizo, con ello conseguimos mayor estabilidad y seguridad.
Realizamos unos muros de soporte con ladrillo macizo, tablero cerámico reforzado con solera de hormigón armado y finalizamos con peldañeado de fábrica de ladrillo.
Adaptamos la construcción a las necesidades de la empresa para mantener el paso a las instalaciones abierto haciendo la construcción en dos fases.
El pavimento se sustituye por un porcelánico de altas prestaciones antideslizantes y un perfil también antideslizante en los bordes.
En las dos primeras imágenes podemos ver el estado inicial, a continuación, vemos el proceso de construcción en dos fases y finalmente como queda terminada.

Para más información estamos a su servicio.