Ejecutamos la acometida eléctrica con contador independiente para las cocinas de un colegio situado en la zona residencial de Las Tablas, distrito Fuencarral – El Pardo.
Los clientes necesitan instalar una acometida independiente para las cocinas del centro, dicha acometida tiene que llegar desde los cuadros de distribución general hasta el lugar donde compañía nos indica que debemos instalar el módulo exterior. Necesitan que realicemos la obra civil para las canalizaciones subterráneas.
Procedemos a la apertura de las zanjas para instalación de los tubos y arquetas necesarios. Apertura y tapado procurando minimizar al máximo el impacto de nuestras actuaciones sobre los actuales pavimentos, para lo que a la finalización terminamos artesanalmente los pavimentos igualando con los existentes, igualamos el hormigón impreso y recuperamos la alfombra de caucho reciclado que se utiliza en la pista deportiva. Siempre colocamos, antes de cerrar, una cinta señalizadora que indique la existencia de dichas canalizaciones.
Antes de poder llegar al módulo nos encontramos un muro de hormigón perimetral, para lo cual tenemos que hacer un cerramiento de ladrillo tosco que proteja las canalizaciones. La canalización se realiza con tubo rojo corrugado. Arquetas de ladrillo con tapa metálica de fundición.